
En una de sus declaraciones ella dijo que va a someterse a una reducción de busto, ya que el tamaño de éste no le permite realizar algunas maniobras con la raqueta y frenan su capacidad deportiva. Además, médicamente verificó que a futuro, sus "bubis" y su tamaño, traerán lesiones a su columna vertebral.
"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse.
Médicamente ella tiene razones de peso para realizarse la cirugía, pero a trávés de diversos sitios de Internet, la sociedad mundial ha creado espacios donde no quieren que se los quite.
¿Qué les pasa a los hombres o mujeres que piden esto a la joven?
En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad".
Ella quiere triunfar en el tenis mundial y si con la reducción de sus pechos, logrará consolidar su sueño, que la dejen tranquila hacer lo que ella quiera... Esto de la red desgraciadamente permite a cualquiera meterse inapropiadamente en las decisiones de vida de cualquier ser humano... Mientras unas se ponen senos y las critican, ahora que ella se las quiere quitar, también.
¡¡Ya no hay privacía!!
No comments:
Post a Comment