¿Qué te parecen mis artículos?


Friday, June 13, 2008

Pues si...

...yo no se que es lo que pasa ahora conmigo, porque aunque me ha ido fatal en cuestión de accidentes de tránsito, en mi trabajo, mi vida amorosa y económica, Dios puso ante mi a una mujer de gran corazón y que se siente conectada como mujer, amiga, hermana.
Ella me ha invitado de nuevo a Londres este Verano.
Y sí, me voy del 10 al 28 de julio otra vez y sin mi hija y eso me tiene muy muy triste y confundida.
Con sentimientos encontrados sólo por eso y nada más... pero se que sí quiero ir y vivir esa experiencia única que se presenta en mi camino y que algún día ella entenderá y aprenderá a tomar las decisiones como vienen.
Una gran amiga me dijo "si la vida te da limones, aprende a hacer limonadas" y tiene razón.
Pero el padre de mi hija me confunde y a veces siento que estoy mal por dejarlo de nuevo con la responsabilidad de la niña... y en Verano.
Está molesto y me confunde y mi temor es que dejo a mi hija con un hombre adolorido y no con el padre que merece.
¡¡¡Ay Dios... bueno, un poco dudosa se que parto; no tan feliz y segura que el año pasado, pero de que me voy.... Me voy!!!
Ciao...

Claro, falta aún mucho para mi partida, pero como dice otra bella amiga: ¡¡¡Si no lo suelto, me da bocio!!!

1 comment:

Hey Jude said...

Vete, vete, vete!!!!
Que te vaya muy bien, grabate cada una de las imagenes maravillosas del viejo continente y regresa feliz!!!