¿Qué te parecen mis artículos?


Wednesday, November 18, 2009

Casi 40

Este mes de noviembre, cumplí 39 años y mi hija 7.
Ella está iniciando su vida en flor y yo me siento plena.
El hecho de casi llegar a los "temidos" 40 únicamente me ha hecho reflexionar sobre lo que me rodea y de lo que a diario estoy agradecida.
La pequeña Sol Natalia brilla con mayor intensidad día tras día y es sin duda mi fortaleza ante lo que me deparan esos años que amenazan cambiarme de década.
Dentro de 12 meses seré una señora de las 4 décadas y en mi rostro, en mi cuerpo y en mi ánimo casi no hay nada que me lo indique. Me siento mejor que a mis 20´s y seguramente mucho más completa mental y físicamente que en estos 30´s que se desvanecen.
Cuando llegué a los 30 dejé los "tes" para entrar a los inagotables "tas" y la verdad si sentí mariposas en el estómago. Ahora que casi los dejo me doy cuenta que GRACIAS a Dios los viví de maravilla. No ha habido año en mis 30´s en los que no haya vivido algo emocionante y ¿saben? Casi estoy segura que durante los 40´s seré inmensamente más feliz.

¡Salud por los años que pintan por ser los mejores!!!

8 comments:

Rossy said...

Hola sol, gracias por vsitar el blog y felicidades por tu niña.
Ojala si puedas darme una visitadita en la tienda.
Siempre me ha gustado tejer, tejo desde los diez años y por fin se me hizo hacerme de mi tienda, jejeje.
Saluditos.

Rossy said...

Hola sol, gracias por vsitar el blog y felicidades por tu niña.
Ojala si puedas darme una visitadita en la tienda.
Siempre me ha gustado tejer, tejo desde los diez años y por fin se me hizo hacerme de mi tienda, jejeje.
Saluditos.

Sol Gabriela said...

Hola Rossy, gracias por tu invitación,pero donde esta tu tienda?? y qué horarios tiene?? Saluditos!!! :D

cruzy said...

Hola Sole que tal. Muchas felicidades por tus 39 añitos. Me da gusto por ti que los hayas vivido a plenitud. Y si, la decada de los cuarentas va a ser mejor, eso tenlo por seguro, porque la mayoria de las veces depende de actitud para ser felices y se que por ti no queda. Besos y abrazos de Crucecita.

Hey Jude said...

Hola Sol, este feis nos tiene un poco alejados del blog, no?, pero bueno, nunca es tarde para ver el pulso en el que andan los afectos y las simpatías...

Abrazo a la distancia. Bendito internet.

Unknown said...

Sol, felicidades por tus 39!!
Te cuento que yo me adelanté y este 7 de enero, glup, arribo a mis IV décadas. ¿Cómo me siento? pues creo que cada vez mejor conmigo misma, así que por ahí nos vemos, en el club de las 40's girls.
También te confieso que no me la creo todavía, je.
Eva

MUJ said...

felicidades por tus alos y por tu niña. Los 40 no son más que un número, lo importante es que se vivan con intensidad y merezcan la pena.

les invito a mi blog http://mifrasedeldia.blogspot.com/
espero que les guste
Saludos,

Maritha said...

hola sol entre de casualidad a tu blog,muy lindo.Saludos .Marita