¿Qué te parecen mis artículos?


Sunday, October 04, 2009

Se ha callado su voz

Este domingo 4 de octubre se apagó una de las más hermosas voces de Latinoamérica.
Ella, Mercedes Sosa, hizo que con su música una de las épocas más bellas de mi vida resultara inolvidable; imagino que esto mismo le pasa a mucha gente más... Gracias "Negra", y a repartir tus canciones entre las nubes...

2 comments:

crucita said...

Hola Sole como andamos. Fijate que si una gran perdida la de Mercedes Sosa, a quien ya no tendremos fisicamente pero sus canciones seguiran perdurando mientras existamos personas que nos deleitemos con ellas.

laotramiradaenfsa said...

Es verdad, éra una hermosa voz, con muchos colores y matices. Pero nada más que eso.
Mercedes Sosa, nos ha representado con mucha altura en internacionalmente, pero, en honor de la verdad añado a esto que no lo hizo gratis, adémas que cuando vino a cantar a Formosa, fuí una de las que con tanta ilución fué ha verla y escucharla. Grande fué mi decepción al ver que no se"adecuó" a nuestro calor y nuestros mosquitos, no solo lo dijo en el escenario lo molesta que se sentía, sino que cuando volvió a la "gran" ciudad se encargo de decirlo en la mesa de Mirtha y en otros programas. Se hizo conocer como le SEÑORA CULTURA pero no lo hizo gratis, además que venía a cantar en Argentina y se llevaba nuestra plata a los yanchis, vivia en Miami, sus hijos crecieron y estudiaron alla con nuestra plata y cada vez que la teniamos con nosotros repetía "cuando vuelva a mi casa de Miami....". Para mí en particular, esa éra Mercedes Sosa, no su vos, sino su actitud.

GRCIELA