¿Qué te parecen mis artículos?


Tuesday, March 12, 2013

Enmudece




He de decirte que guardes palabras;
yo quiero colmar el silencio a suspiros;
soltar los jadeos aquí contenidos
que castos silencian a la madrugada.

No hables conmigo, no lo necesito;
deja que las manos encuentren ansiosas
todos los espacios que cubren el alma,
respirando olores de vehementes ganas.


Cerremos perennes los ojos despacio,
que nos guíe aliento del alba con frío;
no enciendas las velas, pretendo palparte
y sudar latidos de hoy al olvido.

Detén los discursos tras los besos míos,
No permitas sueño en la madrugada;
Y haz que me muera por unos instantes
mordiendo pausado la piel que ahora hierve.

Calla esta noche y mantente junto.
Custodia despierto todos mis gemidos;
Que mareada estoy al olerte cerca
y mis ojos cierran ausentes de sueño.

Me estremezco y vibro tras esas caricias
Y ante cada una me consumo a instantes;
pero me desgano sola sin tu cuerpo tibio
en esta fría cama, vacía de ti…


No comments: