¿Qué te parecen mis artículos?


Friday, March 14, 2008

...ironías de la vida


El pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando yo debería de haber estado celebrando como acostumbro desde que conocí la grandeza de mi género, me la pasé triste y sin ganas de festejar.
Ese día, el perro Rothweiler que hay en mi casa, mató en cuestión de segundos a "Tita".
Ella era una hermosa gatita siamesa (mestiza más bien) que llegó a nosotros de manos de quien menos imaginé que llegaría una mascota a la familia: Mi madre.
Juguetona, traviesa, comelona, pero con un carisma que conquistó en sus ocho meses de vida a todos los Fontes, pero en especial a mi hija y a mí.
Me duele su ausencia.
Extraño su calor y la suavidad de su pelaje en mis pies.
Añoro por las noches el ronroneo y sobre todo los masajes incluídos en mi espalda con sus garritas antes de dormir.
Duele aceptar la ausencia de una amiga incondicional y duele más ocultar verdades como su muerte a mi hija, para evitar lágrimas inevitables.


No comments: