¿Qué te parecen mis artículos?


Wednesday, December 24, 2008

Navidad

Este tiempo de reflexión, al menos así nos lo hacen ver los medios de comunicación, es en realidad un disparo al consumismo y al acelere, y desgraciadamente, yo también estoy inmersa en ello... Mis vacaciones iniciaron la semana pasada y aún no he podido tener un tiempo para mí y disfrutarme con una tarde echada en la cama, comiendo papitas con chamoy y viendo películas que me hagan llorar o reír. He pasado de la histeria al estrés en cuestión de segundos con el tráfico tan horrible y mi fobia a los accidentes. Las colas en el supermercado ya me están dejando marcas de várices en las piernas (y yo que tanto las presumo); además luego de la operación de mi madre ya tengo complejo de "chacha" y el trapeador se ha convertido en mi tercer brazo. Mi rutina de ejercicio se ha quedado al último de mis prioridades y en la ropa comienzo a sentir los estragos de su ausencia. Mi hija y yo ahora tenemos más tiempo para estar juntas; pero con todas las obligaciones que adquiero en casa, poca es la calidad de nuestra compañía... En realidad la lista de mis suspiros es más extensa, pero no quiero llenar este espacio sólo de lamentaciones, así que con todo y mis quejas: ¡¡¡Feliz Navidad y un Año 2009 lleno de sorpresas agradables en el trabajo, el amor, el sexo, la familia, la amistad y la parranda!!!

No comments: