¿Qué te parecen mis artículos?


Monday, January 05, 2009

A cumplir

Ya estamos en el 2009 y sin pensarlo ya llevamos 5 días usaditos.
No he hecho aún mi lista de propósitos, pero estoy pensando en escribirla, ya que el año pasado (que lejano se lee) la hice, y muchas cosas quedaron pendientes.
Quiero comprometerme a cumplir con lo que digo; ese es uno de los propósitos más urgentes.
Otra de las cosas que quiero realizar este año es volver a bucear; sentir nuevamente esa sensación de paz bajo el mar que viví en mi época de playa en Cancún. La tibieza de las aguas acariciando mi cuerpo y aquellos paisajes acuáticos y profundos que no se repiten, quiero recordarlos bajo el agua.
Me comprometo llevar a mi hija a montar a caballo y disfrutarla viéndola feliz. Tomarle fotos una y otra vez sin escatimar memoria y comprarle mucha nieve, algodones de azúcar, libros coloridos y zapatos de ballet. Voy a motivarla a probar comidas nuevas y viajar con ella a donde no hemos ido aún.
Quiero pasar más tiempo con mi madre y tomarme cualquier tarde una taza de café con pan de dulce a su lado.
Prometo ser menos puntual para evitarme conflictos fraternos y relajarme más mientras espero.
Voy a hacer ejercicio, pero sin excesos y quiero ir a bailar muchas veces en el año.
Planear viajes a la playa con mis amigas y organizar cenas o desayunos con ellas para compartirnos.
Voy a tomar más vino y menos cerveza y voy a comer mucho y probar platillos distintos a los que mi paladar conoce.
Me dejaré llevar por los instintos en el sexo, más que por la razón, la cordura o la rutina.
Quiero leer muchos libros, pero más novelas para reir, llorar y enamorarme en cada nueva página. Ir al cine acompañada... la soledad también aburre.
Hago entonces la promesa de renovarme cada día y me juro que aunque llueva, estemos a 50 grados, sea de noche o de madrugada, yo voy a sonreir, simplemente por el hecho de estar viva al inicio de un nuevo año...

1 comment:

Hey Jude said...

Así sea!!!

(El propósito del buen sexo es algo más íntimo, o lo pasaste por alto?)