¿Qué te parecen mis artículos?


Tuesday, December 09, 2008

Una madre no debe...

Ando muy triste y no quiero que este fin de año se caracterice por ello.
Ese sentimiento no me gusta, nunca me ha parecido bueno desperdiciar la vida llorando y lamentando lo que está fuera de mi alcance. Solamente tengo una vida y no sería bueno para nadie que sólo llanto hubiera en mi entorno.
Operan a mi madre de uno de sus riñones. Ella está nerviosa y teme morir, como tememos todos; pero para ella aún no es su tiempo de irse y de adelantar su paso por este mundo.
No aún. Ha sufrido más de lo que ha disfrutado y no es bueno morir así, con una deuda de felicidad.
Además una madre no debe morir jamás. Está prohibido para ellas dejarnos aquí con una carga emocional lastimada.
Una madre no debe sufrir. Está prohibido hacer que una madre derrame una sóla lágrima por motivo alguno.
Una madre no debe desvelarse. Está prohibido que ella no duerma esperando al hijo o hija que decidió prolongar su fiesta de fin de semana.
Una madre no debe acrecentar sus arrugas. En el rostro de una madre debe permanecer una sonrisa eterna, no un rictus de sufrimiento ajeno.
Una madre no debe dejar de comer. Ella debe alimentarse y disfrutar los sabores deliciosos que existen en los diferentes platillos.
Como Dios mismo, la madre decide dejar su propio bocado para alimentar a los suyos, como si le agradecieramos con un abrazo o una sonrisa todos los días.
Definitivamente, una madre no debe, simplemente no debe dejar de serlo... ¡Qué madre!

Aquí están Doña Panchita y Don Tholino Fontes... ¡Qué guapos!

No comments: