¿Qué te parecen mis artículos?


Tuesday, November 04, 2008

Cumplo años....

Hoy martes 4 de noviembre cumplo años.
Tengo muchos motivos para celebrarme y para agradecer a la vida estar con salud y fortaleza ante estos 38…
Desde que recuerdo he celebrado en mi día un año más; ya sea sola o acompañada, pero siempre festejo y sonrío por hacerlo. Las fiestas me gustan, sobre todo las de cumpleaños y especialmente si son para mí.
Este 2008 ha sido algo tranquilo para mi gusto y por eso mi celebración también lo será (bueno, eso creo hasta ahora).
Dicen que con los años las aguas se apaciguan y toman su curso natural y considero que por eso no he modificado ni mi lugar de residencia, ni mi peso, ni me ha dejado de gustar la cheve, y la playa. Pocos hábitos siguen intactos. Muchos recuerdos prevalecen.
Una amiga querida me dijo un día al regresar de una boda:
“Sol, ¿cómo te fue en la fiesta? Aunque no creo que hayas hecho algo "alocado"; tú solo pierdes celulares cuando te enfiestas”.
Eso me llegó y me puse a pensar que es cierto. Que últimamente son pocos los momentos en los que me he “alocado” y en los que he dicho “Basta”.
Quiero y necesito poner más brillo y emoción a mi existencia.
Este nuevo ciclo de vida puede que sea el indicado para hacer lo que me gusta y no lo que agrada a los que me rodean y aunque muchas cosas han tomado un lugar trascendente en mi agenda de vida, siento que lo superfluo ya no cabe en los renglones de mi calendario.
Debo y necesito “alocarme” mas seguido, por mi bien…

No comments: