¿Qué te parecen mis artículos?


Monday, November 03, 2008

Es uno de esos días!!

En ocasiones me ha pasado que se atoran en mi garganta lágrimas de impotencia, frustración, coraje, o de no se qué; pero que debo reprimirlas hasta un momento de soledad y donde nadie pueda intentar consolarme o siquiera entender el porque de su torrente.
Hoy para mí es un día de esos. No tengo ganas de estar aquí y en ninguna parte. Probablemente el único lugar que desee sea mi cama para llorar a mares sobre ella y además, insisto, no pretendo ser consolada.
Deseo echar por mis ojos las frustraciones y esa angustia que decidió atorarse y que necesita salir sin contemplaciones.
Últimamente me pasa más seguido este sentimiento y creo saber el porque de su frecuencia.
Prácticamente soy madre soltera y aún cuando yo siempre quise serlo, en ocasiones no doy abasto en tiempo, calidad y compañía a mi retoño.
Voy a cumplir años y sigo en el mismo trabajo donde ya no encuentro nada emocionante.
Siempre he sido una mujer entregada, disciplinada, extremadamente puntual; pero dentro de mí hay alguien a quien le fascina la aventura, los paseos al aire libre, los animales, los viajes, las sorpresas y la naturaleza.
Adoro la comida y la suavidad de la piel de los seres humanos. Me encanta oler perfumes nuevos y los anillos y aretes extravagantes.
Enloquezco cuando veo un cachorrito de cualquier especie, inclusive la humana y cada día quisiera poder experimentar un sabor, olor, color, amor distinto.
Se que es imposible
Además, me acabo de dar cuenta, que hoy me bajó la regla.

No comments: