¿Qué te parecen mis artículos?


Tuesday, June 27, 2006

Natalia


Como si fuera parte de un cuento de hadas, Natalia siempre coloca las piezas a su alrededor dentro de una historia de fantasía.

Su madre es la bruja mala, su papá el príncipe -aunque aclara que es algo grande para que ella tenga que recibir de él un beso en la boca- su hermana la hermanastra y su perro "Chaz", el jínete pura sangre que la transporta veloz hacia la felicidad eterna.

Cada vez que quiere huir de sus responsabilidades -que no son muchas a sus escasos tres años- se inventa que está a punto de despertar, para lo cual necesita del cálido beso del príncipe, que a esas alturas ya se convirtió en ogro luego de frustrados intentos por lograr que la pequeña asuma su paso al plato de sopa o al cepillo de dientes.

El baño verdaderamente requiere mejores elementos de convencimiento, ya que es sumamente delicado que a la princesa la observen sus lacayos en ropa interior.

Lograda la encomienda, antecede al cepillado de sus rizados cabellos de azabache un sinnumero de excusas para evitarlo. Incluyendo lágrimas y alguna que otra escena trágica de dolor y humillación por no respetar la libertad de utilizar un tenedor en sustitución del duro cepillo de cerdas.

Su melena al fin alborotada inunda con olor a coco la habitación y nuestros corazones; sonríe satisfecha de que su autoridad como princesa no hubiese sido mancillada y tras elevar su "Ángel de la Guarda" cierra los ojos a una dura jornada de juegos, abrazos, colores y olores que perseguirán su escencia cada día siguiente.


Hora y Fecha: 07:41 PM, March 17, 2006

1 comment:

La Fran said...

Natalia, Natalia...esa niña promete.

Que gusto!, volver a leerte amiga...esta es una actividad que no solo ejercitarà tu valiosa habilidad, sino también, un gozo para aquellos que visitemos tu Blog....Por aca nos veremos, seguido.
tqm.